NOSOTROS
Un poco de nuestra historia
Desde la década de los 80, la familia VILA ROS ha dedicado todos sus esfuerzos, dedicación y entrega a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con el cristal, el vidrio y sus derivados.
Tíos, hermanos, padre... un negocio familiar de los poquitos que perduran en Murcia.
No, amazon no tiene aún cristaleros a domicilio, así que mientras llega la inteligencia artificial a ponerte un cristal en las gafas mientras tú juegas al pádel, seguimos existiendo.
Apostamos siempre por el trato cómodo, profesional y cercano. Puede sonar a clásico, pero lo que más nos interesa y en lo que más focalizados estamos, (además de la excelsa _pedazo de palabra_ calidad de nuestros productos) es en la atención personalizada y de confianza que ofrecemos a nuestros clientes. Es así como destacamos entre la competencia, por suerte tan abundante y variada; que la persona que nos escoge una vez sabe que puede contar con nosotros si más tarde nos necesita.
Amamos el cristal en todas sus formas (sobre todo cuando tiene forma de botella y tiene cerveza dentro) por eso puedes pasar por nuestra cristalería tanto si necesitas que te cambiemos el cristal de la chimenea como si tu propiedad es un edificio de cuatrocientas plantas en plena granvía donde vas a vivir solo porque no soportas a nadie.
También somos esa cristalería que necesitas cuando quieres los trabajos 'para ayer'.
Como decíamos, otra de las cosas que nos identifica es la rapidez, suena extraño en un mundo donde la incompetencia y la irresponsabilidad campa a sus anchas, pero sí.
Somos ese tipò de gente que después de hacerte un trabajo, vas por ahí diciéndole a tus amigos (si es que tienes) que 'qué gusto el cristalero de dios'. Hoy en día hemos llegado a premiar lo que para muchos es lo normal: responsabilidad, seriedad, atención.
Sí, somos 'los normales' en un mundo donde todo funcionaría a la perfección.
No dudes en contactar con nosotros con cualquier propuesta que se te ocurra.
Estamos. Siempre estamos.